silver4's Diaryland Diary

-----------------------------------------------------------------------------------------

pensamientos

ya me canso de vivir la vida asi. estoy cansada de no tener a nadie, nunca. todo lo que tengo... son puras mientas. quiero tener una oportunidad para amar a alguien, alguien que yo decido. en este momento (despues de ver una de mis peliculas favoritas, closer), me siento como que nunca voy a tener la vida que quiero, o pues, el amor que quiero, o el hombre que quiero, porque cada vez que siento algo para alguien, se desaparece. se va. o que lo que tiene mi corazon no puede estar conmigo porque tiene el excuso de su pinche religion y su familia y todas estas mientas que supuestamente son las reglas de su vida, y que despues de terminar con la escuela en junio, que el se va, se regresara a arizona pa conocer, CONOCER, a la chava que va a ser su esposa. y se casaran y empezaran sus vidas juntas, y luego que? que va a pasar? va a pensar en mi? va a pensar en todo lo que perdio porque asi me dejo sin tratar de tener algo conmigo? no. nunca. porque no hay una regla de tenerme en su vida.

todos modos, no importa. asi me quedo. sola, como siempre. voy a regresar a una ciudad en donde todas mis amigas ya estan casadas, o casi casadas. y de eso, me vale. voy a empezar una nueva vida, trabajar, ganar dinero, hacer todo lo que hay que hacer, y lo hare sola. porque nunca puedo tener a los que quiero.

no se que debo pensar del amor. quiero pensar que en el futuro, todo va a cambiar. que voy a poder amar a alguien mas que amo a R.

no es justo. no lo merezco. merezco mas. merezco mejor.

quiero sentir fuerte, quiero ser fuerte.

quiero, quiero, quiero...

quiero que alguien le pegue a R y que le diga que yo soy su fe.

pero no. no soy nadie para el. sola una amiga. y esa palabra me mata. esa palabra me da un dolor tan profundo, hacia el corazon. pues, no es de la palabra, es de lo que significa. dice que todo lo que ha pasado entre nosotros... ay, no se. no se, y ya no quiero saber mas.

asi es: me puedo acostar con quien sea. pero al final, siempre quiero a el. despues de d2, JL, M, H, despues de todos, me sali sintiendo igual; con el vacio adentro. un vacio que ahorita parece que solo R puede llenar. asi parece.

y por eso estoy sola. el se casara con una que no lo merezca, y yo me quedo sola.

hasta que yo encuentre a alguien nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk

10:57 p.m. - 2010-04-11

-----------------------------------------------------------------------------------------

previous - next

latest entry

about me

archives

notes

DiaryLand

contact

random entry

other diaries:

moonsocket
medikid
fragilegirl8
evilyoyo
newschick
minstrelite
simeons-twin
wafa27
deathoffsure
warpednormal
erari
ddup
ratherbored
cloudy-night