silver4's Diaryland Diary

-----------------------------------------------------------------------------------------

sorry, emo bs/weakness en espanol

despues de un fin de semana mas o menos maravillosa, hice lo que no debo hacer, pues lo que nunca debo hacer: pense en R y empece una conversacion con el por mensaje del internet. y no se porque. es que el existe, y no importa lo que hago, lo que pienso, a donde voy, o con quien estoy.. parece que ese hombre siempre va a encontrar una manera pa entrar en mi mente. hablando con el es tortura.

me dijo que va a venir aqui para un bachelor party de un amigo en dos semanas. no quiero saber cuando esta aqui porque la unica cosa que va a pasar es que voy a gastar tiempo pensando en el. es pathetico. prefiero que se vaya a otra lugar, otra ciudad pa festejar con sus amigos. si el viene y me mande textos diciendo que esta aqui, el sabe q voy a querer verlo. todos saben eso.

que puedo hacer para borrarlo de mi mente? o de mi corazon?? quiero empezar de nuevo. ocupo un nuevo hombre o algo, alguien q pueda llenar mis pensamientos.

no se. queria decir esto en espanol porque siento q es la misma cosa otravez y otravez, y aun no cambia. lo ignoro, pero no importa porque siempre regresa.

me vale.

pero esa es mentira.

ugh.

9:30 p.m. - 2011-03-06

-----------------------------------------------------------------------------------------

previous - next

latest entry

about me

archives

notes

DiaryLand

contact

random entry

other diaries:

alethia
minstrelite
opposure
goose-girl
hematidrosis
omfggwtf
raygirl999
ericg
permeation
englishsucks
duplicitous
starscream77
sntheticlove
athenyx
newschick
ninabean
evilyoyo
wafa27
simeons-twin
warpednormal
deathoffsure
cloudy-night
fragilegirl8
avantbedroc